Se trata de una mujer panameña de 50 años, madre de dos hijos y emprendedora. Es asesora inmobiliaria en la firma Keller Williams Obarrio, donde se ha destacado por su profesionalismo y dedicación a sus clientes.
Nació en la ciudad de Panamá y creció en una familia de clase media. Desde pequeña, fue una mujer de fe y valores. Aprendió a trabajar duro para alcanzar sus objetivos.
En 2005, se casó y tuvo dos hijos. Tras la maternidad, decidió emprender un negocio propio. En 2010, abrió una empresa de construcción y remodelaciones, donde se hizo un nombre como una profesional competente y confiable.
Para el año 2020 decidió dar un giro a su carrera profesional y dedicarse al sector inmobiliario. Se unió a Keller Williams Obarrio, donde pudo aprovechar sus conocimientos y habilidades en construcción para ayudar a sus clientes a encontrar la propiedad que buscan.
Yasuben es una mujer apasionada por su trabajo. Está comprometida con ayudar a sus clientes a encontrar el hogar perfecto, ya sea para vivir, invertir o vacacionar. Siempre está dispuesta a aprender y actualizarse para mantenerse al día con las últimas tendencias del sector inmobiliario.
Por estas cosas de la vida, cierto día una pareja de extranjeros, John y Mary, se mudaron a Panamá desde Estados Unidos en 2021. Estaban buscando un apartamento, pero no sabían nada del mercado inmobiliario panameño. Un amigo les recomendó a Yasuben, y los dos quedaron encantados con su atención.
Escuchó como toda buena consejera sus necesidades y preferencias. Luego les presentó una lista de propiedades que cumplían con sus requisitos. John y Mary quedaron impresionados con su conocimiento y la experiencia brindándoles información detallada sobre cada propiedad ayudándoles a negociar un buen precio y los ayudó a mudarse para establecerse en su nuevo hogar.
Hasta el día de hoy siguen confiando en sus servicios para obtener asesoramiento inmobiliario. La consideran una amiga y una guía invaluable.
Yasuben Córdoba es una dama llena de retos para lograr sus sueños siendo un ejemplo de perseverancia, determinación e inspiración para otras mujeres.