Influencias de la comida americana y brasileña se pueden disfrutar en el nuevo restaurante Texas de Brazil. Se suman el prestigio de una franquicia que nace en Texas y o mejor de la gastronomía del sur de Brasil para crear un maravilloso concepto de Rodizio.
Catalogado como el mejor Rodizio del mundo, abre sus puertas en ciudad de Panamá: Texas de Brazil. Una franquicia de corte y prestigio internacional, que luego de su éxito en otras latitudes llega para cautivarnos con sus exquisitos platillos y sabores.
Texas de Brazil combina lo mejor de la gastronomía americana en atinada mezcla con los sabores que destacan en el sur de Brasil donde se encuentran los gauchos brasileños y cuyas tierras son consideradas por los expertos el paraíso de las carnes frescas, preparadas a la plancha, a la parrilla y/o en forma de guisos.
Meses de arduo trabajo hacen realidad la apertura de Texas de Brazil en Panamá, tomando en cuenta cada detalle, cuidando con mística una filosofía de cuidado y tratamiento especial para cada receta, de atención esmerada y ambiente cordial.
Texas de Brazil es una cadena de restaurantes de churrascaría de propiedad familiar que se estrenó el 13 de octubre del año 1998 en Addison, Texas, un suburbio de Dallas. Hoy día, la franquicia goza de liderazgo en diferentes países, y es considerada una de las mejores en su categoría.
El Salad Bar ofrece a los comensales la amplia oportunidad de crear 53 platillos distintos con una variedad de ensaladas, verduras asadas, quesos importados y embutidos elaborados por sus propios chefs. Cebollas Cipollini, Pimientos Malagueta, Ensalada de Cuscus, Jalapeños Asados, Aceitunas Kalamata, Espárragos al vapor, Ensalada de Camarones, Queso Provolone a la Parrilla, Vinagreta de Naranja, Pimientos Brasileños, solo para mencionar algunos.
El menú incluye 21 distintos cortes de carne entre los que destacan: Lomo de Cerdo Marinado en Hierbas, Costillas de Cerdo Asadas, Drumettes de parmesano, Filete miñón, Filete de flanco, Chuletas de cordero y Picanha de ajo, entre otras variedades.
Las opciones de salmón, hamburguesas, pescados y pollo, están incluidas y tomando en cuenta a quienes no consumen carnes. Otras variedades son: estofado de pescado moqueca, sopa de langosta, champiñones salteados con vino y muchas más. Los postres también ofrecen una verdadera experiencia degustativa. El pastel de ajedrez de coco, el pastel de plátano adoptivo, el flan brasileño, la crema de papaya brasileña, pastel de mousse de chocolate, son algunas de las dulces notas que acompañan el menú de Texas de Brazil.
Jugos y batidos de frutas naturales, así como un surtido interesante de vinos, licores y cocteles, hacen que su visita a este nuevo y moderno restaurante sea verdaderamente especial.
La Cuchara de Anabella inicia este 2020 invitándote a conocer Texas de Brazil. “Te aseguro que tu experiencia será espectacular; desearás volver una vez más. No te lo puedes perder”.