Este estado no solo es cuestión de vaqueros ni de ser una importante fuente de petróleo, ya que es una tierra llena de contrastes en la que te sentirás en distintos mundos. Acompáñanos a ir por Houston, Dallas y Arlington tres de sus principales ciudades.
Houston
La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos es un punto geográfico lleno de dinamisno en que encontrás teatros como el Natural de Ciencias, el de la NASA, el de arte; en el que podrás ver obras pictóricas, el museo de los niños, uno dedicado a la historia de los funerales y uno al Holocausto de la Segunda Guerra Mundial entre otros.
Si eres amante de la exploraciones fuera de este mundo en el Centro Especial podrás ver objetos y naves, que ahora están solo en exhibición como: la cápsula usada por Gordon Cooper, el Gemeni 5, bóvedas de muestras lunares, réplicas de transportadores y trajes de astronautas.
Si lo que quieres es dar un paseo en bicicleta llega al parque Discover, que también tiene área para los más pequeños de la casa.
The Moody Garden situada en la isla de Galveston será el punto ideal para hacer compras, montar juegos mecánicos o ir al parque acuático Splashtown.
Dallas
En esta urbe te espera Texas Horse Park en que podrás cabalgar por senderos llenos de paz y tranquilidad, y qué mejor que estar en tierras tejanas para tener esta experiencia.
El espíritu deportivo está presente en el estadio AT&T, sede de los Dallas Cowboys de la NFL, para disfrutar al máximo de un juego de la liga más explosiva del planeta.
En esta ciudad podrás estar tras los pasos de presidentes como John F. Kennedy y Geroge W. Bush. Recordemos que fue precisamente en Plaza Dealey, Dallas donde el presidente Kennedy fue asesinado. Así que si te interesa la historia puedes visitar este lugar para tomarte fotos y sentirte parte de la memoria histórica.
El elemento culinario lo podrás encontrar en Trinity Groves que es un mundo para todos los gustos en que podrás degustar asados, sushi, tapas españolas, gastronomía sureña, platos tex mex.
Arlington
Podrás vivir al máximo la montaña rusa en Six Flags Over Texas, en que podrás ver también el Bugs Bunny Boomtown, The Jocker 4D que es otra montaña rusa y otros juegos con personajes de series de superhéroes como: The Riddler Revenge, Catwoman Whip y Harley Quinn Spinsanity para que te sientas como en Ciudad Gótica.
El punto ideal para ir de compras, deleitar platos y entretenerte lo podrás hacer en The Parks at Arlington Mall, Arlington Highlands o Lincoln Square para que adquieras tus souvenirs o lo que gustes.
Para todos aquellos melómanos está el Arlington Music Hall (Salón de la Música de Arlington) y Levitt Pavilion en que seguramente se han presentado muchas de tus estrellas favoritas.
Es un hecho incuestionable que este estado está repleto de lugares que dejará a todos satisfechos.