La verdadera cara de un país ve proyectada en su desarrollo, la estrategia de crecimiento, el progreso se ve proyectado en infraestructura, educación, las personas y el servicio para atraer nuevas inversiones.
Nuestra ventaja es que abrimos las puertas conectando a la región y somos un atractivo para la inversión extranjera gracias a la estabilidad de la economía dolarizada y la seguridad que ofrecemos.
“Somos merecedores de un desarrollo sostenible y sustentable” ….
La construcción, es una actividad sostenible que contribuye en gran parte al Producto Interno Bruto de economías avanzadas, emergentes y en vías de desarrollo. En las últimas décadas, la infraestructura panameña creció vertiginosamente, hoy día atesoramos obras de Primer Mundo que le cambian la mirada al país y han transformado la vida de sus residentes.
Somos afortunados en la región de contar con obras entregadas cuyo producto final sobresalen en calidad, la puesta en marcha de medios de transportes, que embellecen la ciudad, con alta tecnología, cómodos, confiables y rápidos que acortan distancias como es el sistema Metro, además de una accesibilidad de redes viales que procuran acortar los tiempos de forma segura; autopistas, carreteras y corredores, así como también, puertos y aeropuertos que atraen al turismo siendo la puerta de entrada al país. La imponente Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, hoy integrada con un ramal de metro que une el transporte aéreo con el terrestre, beneficiando a miles de turistas, colaboradores de estas zonas y residentes.
Otro de los atractivos que destacan en el país para el turismo y que observamos de forma positiva es la terminal de cruceros y boom inmobiliario que permite escoger desde centros de negocios, apartamentos en enormes rascacielos, con múltiples colores y formas que hacen de nuestro país un lugar para soñar y vivir con la interculturalidad de la migración.
En este mes de mayo, nuestra revista, felicita a todos los trabajadores que acompañaron estas importantes obras, a esos miles de hombres y mujeres que han contribuido con dejar huellas positivas y un legado sustentable en la sociedad, de la mano de empresas responsables que cumplieron en seguridad, calidad y tiempo con entregables que hoy orgullosamente nos beneficia de forma colectiva.