Siempre agradecida tranquila pero intensa, responsable, congruente con sus actos, respetuosa y solitaria. Seguidora de los ritmos de Wilfrido Vargas, Samy y Sandra. Mientras corre prefiere reggae y el resto del tiempo disfruta del jazz, bossanova, Joaquín Sabina o Diego El Cigala, al estar en compañía de buen vino tinto para que sea mucho mejor es una manera de hablar de Gisela Tuñón. Conversamos sobre algunos de sus aspectos relevantes.
- ¿Por qué optaste por el periodismo y qué significa esta carrera para ti?
Desde el colegio, siempre supe que quería trabajar en medios de comunicación; en mis inicios me propusieron hacer un show matutino o noticias, elegí noticias porque me sentí -y sigo sintiendo- atraída fuertemente por la búsqueda de la verdad, preguntar y entregarle al público toda la información necesaria para que se forme su propia opinión.
- Has estado en stanozolol stack varios medios. ¿Qué nos puedes decir sobre tu trayectoria?
Así es, he tenido la maravillosa oportunidad de pertenecer a varios medios de comunicación en estos 21 años de carrera, en cada uno he aprendido algo distinto que llevo en mí y me han convertido en la profesional que soy hoy.
- Háblanos sobre tus redes sociales. ¿Qué grado de libertad sientes que te han dado?
Efectivamente, ahora ejerzo el periodismo digital a través de la plataforma YouTube y redes sociales con mi programa #ResaltandoLoBueno; si bien es cierto tengo muchísima más libertad, pero también conlleva más responsabilidad porque decido de principio a fin lo que va al aire y debo afrontar las repercusiones, buenas o malas.
- ¿Sobre tus hijos qué nos puedes decir y cómo pasas el tiempo libre con ellos?
Mis hijos? Mis maravillas humanas!
Podría mirarlos durante horas sin cansarme, sin mi sueño hecho realidad.
Por fortuna, tuve la oportunidad de trabajar desde casa desde hace ya 8 años y estar con ellos casi todo el día, cocinarles, atenderles y escucharles durante los años más fuertes de su adolescencia.
Hoy día ya Fede es un adulto de 22 años del que estoy muy orgullosa y eternamente enamorada desde que tenía 20 años, cuando lo conocí; Pablo está dándome el maravilloso regalo de disfrutar su último año de colegio a full! Este año hay graduación y lloro cada 2 días con cada actividad que hacen en la escuela… me cuesta creer que ya se me acaba, ya no tengo bebés.
- Te encuentras haciendo algún proyecto en la actualidad.
Sí, actualmente ya tengo 2 años de llevar mi proyecto #ResaltandoLoBueno, que ha crecido muchísimo durante este tiempo; lo trabajo con mi hijo Pablo y hemos resultado ser un equipo ganador!
Se transmite por YouTube y su propósito es buscar y compartir personas, empresas o grupos que se dediquen a hacer cosas buenas o hayan dejado huellas importantes y positivas en nuestro país y/o el mundo.
Me mantengo activa en mis redes sociales; junto a mi hijo y a mi socia Aimeé De León, ofrecemos servicios de grabación de cuñas, fotos y creación de contenido, y tengo mi boutique online Mamey By Gisela Tuñón que pueden encontrar en www.mameyonline.com y en redes sociales como @mameyonline y @mameyexclusives, especializada en ropa, accesorios, joyería de mediana y alta gama y diseños exclusivos de mi autoría, así como la tan gustará línea de Joyas de La Pollera.