Una reciente invitada a la primera fila en el desfile de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2023 en marzo, Zendaya fue retratada por el dúo de fotógrafos compuesto por Mert Alas and Marcus Piggott, siendo el fondo el E-1027 – la casa Roquebrune-Cap-Martin diseñada por uno de las pioneras de la arquitectura modernista y diseñadora, Eileen Gray.
Definido por los aires ensoñadores de la Cote d’Azur, Zendaya posa en una secuencia idílica de imágenes fuertes y definidas, con una serie de modelos del bolso Capucines, incluyendo el miniatura Capucines BB – por primera vez en una campaña. Desde la terraza hasta el balcón a la azotea, la galardonada actriz inyecta frescura y una gracia sensual a la campaña.
Lanzada en el 2013, el bolso Capucines es nombrado por la Rue Neuve-des-Capucines, la calle en Paris donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854. Hoy, el bolso es uno de los diseños emblemáticos de la Maison, una creación de elegancia práctica construida en cuero Taurillon de grano entero, ofreciendo múltiples estilos para vestir (en la mano, hombro, cruzada), al igual que un flap que puede utilizarse abierto para mostrar la flor del Monograma o cerrado para revelar las iniciales de LV.
La campaña de la Capucines protagonizada por Zendaya circulará a nivel global y en los canales de Louis Vuitton a partir de finales de abril 2023.
Creative Credits:
Stylist: Law Roach
Photography and video: Mert and Marcus
Creative Direction: The Council Team
Hair: Raoul Alejandre
Makeup: Antoinette Hil