Reconectar con un instinto de vestir desprovisto de convencionalismos. Un momento especial que pertenece a los años de formación, los que forjan el carácter. Un viaje esencial e iniciático que Louis Vuitton ha querido recomenzar con su colección de prêt-à-porter femenino Otoño-Invierno 2022. Una excursión a una mañana perceptible, fugaz y decisiva, en la que todo sale a relucir, en toda su inocencia y perspicacia. La impermanencia y la hermosa volatilidad de la adolescencia.
Prueba. Intentando. Jugar. Conocer. Anhelando. Deseando… Quererlo todo. Sin restricciones. Tener el mundo a tus pies. Abordar todo y acercarse a una construcción personal, porque el carácter es lo que guía el destino. La libertad es todo, sin directivas ni impedimentos.
Esta colección está dedicada a la juventud, con la esperanza de que pueda mantener la poesía no resuelta de la adolescencia como una prenda impecable – en todo su vívido romanticismo, su idealismo inspirador, su esperanza en el futuro, en un mundo mejor, y sus sueños de perfección.
[thb_image alignment=”center” image=”7059″]