Esa tierra de la cantante Björk es el destino indiscutible para aquellos que les gusta la aventura por sus cráteres y experiencias marítimas. Acompáñanos a dar un recorrido por este pequeño país europeo, que está situado en el Océano Atlántico.
Con tu grupo de amigos puedes ir a el incomparable Círculo Dorado que incluye sitios como: el Parque Nacional Thingvellir, la catarata Gullfoss y el géiser de Geysi y la Laguna Secreta, que se le atribuyen propiedades curativas.
Si eres de los que te agrada la actividad volcánica desde un helicóptero el volcán Fagradalsfjall será una experiencia llena de adrenalina debido al humo que desprende esta ardiente fisura.
Al estar en Islandia es un punto indiscutible para presenciar una aurora boreal mientras disfrutas de un chocolate, bollos de canela teniendo como protección una manta de lana.
Esta nación no solo son montañas ni actividad volcánica pues puede ser la coordenada geográfica favorita de muchos por los avistamientos de ballenas, aves marinas, delfines, que se dan en la Bahía de Faxaflói.
La paradisiaca cascada Dynjandi, que está en los fiordos de la isla, es un punto indicado para el selfie, que seguramente estará en las redes sociales a la espera de muchos likes y comentarios favorables. Luego de que salgas de la también denominada “cascada del velo de novia”, no dejes de ir a degustar el pastel Hjónabandssæla, una delicia ancestral que es muy cautivadora en la granja Gemlufell.
Siguiendo esta onda gastronómica en Reykjavik su capital podrás sentirte a gusto con sus food trucks en los que encontrarás quesos, corderos, hot dogs y helados.
Sin duda alguna pasaras días muy divertidos que jamás olvidarás.