Ir al principado más pequeño del mundo que a su vez es el segundo país más pequeño del mundo es un viaje cargado de historia por sus iglesias, plazas, museos y lujo por la cantidad de millonarios que viven, mansiones, premio Fórmula 1 y Casino de Monte Carlo.
El recorrido lo puedes iniciar en La Roca para que conozcas la Ciudad Vieja en donde están sus edificios históricos más icónicos como: el Palacio del Príncipe, el Palacio de Justicia, la Catedral de San Nicolás,el Museo, los jardines de San Martín al igual que bares y restaurantes.
Otro punto histórico es La Fortaleza, el escenario de cientos de batallas y ataques de diversas potencias desde el siglo XII hasta la II Guerra Mundial debido a su posición estratégica.
Al estar cerca de los centros financieros del mundo, tener como ingreso el turismo y el sector financiero muy activo la hacen un centro magnético para magnates.
Este principado tiene unos de los clubes de yates más exclusivos del mundo por que te sentirás impresionado de estas joyas de ingeniería, que siempre están en su costa bañada por el Mediterráneo.
Aquí también podrás ver el Premio de Fórmula 1, el Rolex de Monte Carlo, ver juegos del su equipo de fútbol AS Mónaco y ver los Ballets de Montecarlo y Festival de Primaveras de las Artes.
Toma tus maletas para que seas parte de esta mezcla de glamour e historia.