La Finka ha cambiado el concepto de carnicería en la ciudad. Es un modelo que ha
superado las expectativas de sus fundadores.
La Finka Butcher Shop and Deli es el sitio perfecto para cuando de adquirir carnes selectas se refiere. Es el ambiente adecuado que ofrece a los clientes una experiencia lacentera de selección de cortes y variedad de productos cárnicos.
Su Gerente Fabio Salim Helueni, destaca la calidad de sus productos y explica que son provenientes de Argentina (que figuran entre las carnes más destacadas del mundo) y Estados Unidos.
Los mejores productos y el lugar ideal son una mancuerna perfecta que le atribuye a La Finka una categoría de excelencia.
Veinticuatro cortes de carne importada representan su carta de presentación. Un concepto innovador lleva a cada cliente a seleccionar los productos desde un freezer en forma desla, empacados al vacío y presentados con características propias, como destacan en su etiquetado: fecha de producción, fecha de congelación y fecha de expiración.
Todas cualidades de un trato especial y meticuloso que recibe la carne y que se traduce en confianza por parte de su clientela.
La venta de carne en La Finka está acompañada de un pequeño espacio en el que los comensales degustan y conocen los sabores que pueden incorporar a sus carnes cuando son cocinadas a la parrilla, así como sus respectivos acompañamientos. Catorce personas pueden estar en mesa y otras seis en la barra.
Sin ser este servicio de restaurante la esencia con la que fue creada La Finka, la aceptación ha sido excelente, así como lo es su variado menú y la atención esmerada.
Fabio Salim Helueni es precursor de la importación de carne argentina a nuestro país, por lo que siente un gran orgullo de los productos adquiridos por La Finka que abrió sus huertas en enero de 2018, y que además cuenta con la certificación del Ministerio de Salud con respecto a los controles de calidad.
La Finka ha cambiado el concepto de carnicería en la ciudad. Es un modelo que ha superado las expectativas de sus fundadores y que ha revolucionado el estilo y la venta de arnes importadas en Panamá.
Entre su amplia gama de cortes exclusivos, se destacan: Rib-eye con hueso, hanger, medallón, lamb chops, hamburguers, mongolian beef, premium, skirt, supreme, special beef, short ribs, tiras, chuck eye, tamahawk, milanesa, brochetas, cordero, chorizo, short rib s/ hueso, chuck flanken y wagyui. Se trata de una gama completa y seleccionadas para satisfacer los gustos y paladares más exigentes.
Visítalos
Ave. Italia,11300 Plaza Bal Harbour,
Local #4, Paitilla.
Panamá, República de Panamá
la_finka.pty