Kristhine Inniss hija del gran comunicador, Orman es una de las voces más prometedoras de nuestro país con la obtención de una beca otorgada por la Función Danilo Pérez para ir al Universidad de Berklee, en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.
“Crecí con la música Whitney Houston y Michael Jackson y desde momento me enamoré de la música y del canto”, recuerda.
Esta integrante de las “Hijas del Jazz” señala que se decidió dedicarse a la música “el año pasado”.
Nuestra entrevistada es amante de las novelas juveniles, novelas de amor y desamor. Sus libros favoritos son “After” y “Cazadores de Sombra”.
Su música predilecta es el R&B se considera una amante del jazz y su pasión por el arte de los sonidos se ha convertido en un refugio después de la partida hacia el cielo de su madre, “es un escape para todos mis problemas”, nos dice.
Kristhine, quien lleva un par de meses estudiando piano considera que su experiencia en el Panama Jazz Festival de este año fue algo que disfrutó al máximo por los “músicos maravillosos de otras universidades que vienen de afuera, las conciertos, audiciones y las Jam Session”, nos dice como parte de una de sus grandes vivencias.
Optó por entrar a la fundación Danilo Pérez para estar en sintonía con la onda académica. Actualmente nos dice llena de emoción que sigue “cantado y estudiando” para continuar el brillo de la historia musical de Panamá.