Es una organización sin fines de lucro enfocada en contribuir con la nación panameña y el mundo fomentando acciones que desarrollen en sus ciudadanos una cultura de paz. Se dedica a realizar proyectos de carácter social y tiene como estrategia la educación de la ciudadanía.
Contar con el apoyo de la Fundación Te Tengo en Cuenta , ha sido una bendición. Evaluaron la condición actual del caso de Luis y hoy brindan el seguimiento, soporte y respaldo en la recaudación de fondos de manera voluntaria y solidaria, contactando a empresa o personas naturales, ya que es una acción sostenible deducible de impuestos que beneficia la recaudación de fondos para las múltiples cirugías que necesita actualmente.
Doumarys Grillet, esposa de Luis Felipe, indicó que agradece la asistencia y acompañamiento de la Fundación, ya que reconoce arduamente el trabajo que realizan en la capacitación e integración de la sociedad, promoviendo en sus mensajes empatía y respeto en cada caso donde la visión es la Inclusión Social y Laboral Sostenible de los indefensos.
La Fundación TE TENGO EN CUENTA, es una agencia de intermediación humana, solidaria, respetuosa y comprometida con las personas y sus necesidades. Ofrece apoyo y servicio de acompañamiento, donde se trabaja en conjunto con la comunidad, en beneficio de la ciudadanía a través de programas de desarrollo humano, ejerciendo sus derechos y deberes con una mejor calidad de vida y contribuyendo activamente a una sociedad más justa, inclusiva y ambientalmente concientizada, indicó su Fundadora Veyra Solís de Castañeda.
Entre las contribuciones para sacar adelante las cirugías de Luis Felipe, ha recibido apoyo de múltiples formas. En su trabajo, los compañeros han donado días de vacaciones. Médicos se han acercado como especialistas nacionales e internacionales referentes que lo han guiado en tiempo y esfuerzo físico para dar a conocer su caso, también recibe donaciones directas y voluntarias. Sin embargo, hoy la meta es retadora a una falta mucho para llegar a : 100 mil dólares que no tiene, así que ahora más que nunca necesita apoyo de más personas, entidades públicas y privadas, que pueden contactarle a la Fundación o hacer su donativo directo.
Por eso invitamos a nuestros lectores a regalarle una esperanza a papá, que nos ayuden y apoyen donando en Banco General Cuenta de Ahorros 04-70-97-439883-4 a nombre de Luis Felipe Parparcén, Yappy al 67814085, y regalarle una esperanza a papá Luis, ya que en casa soñamos con REGRESARLE UNA SONRISA A PAPÁ.