Con varios años de experiencia como Coach de Amor para mujeres exitosas, sé que las mujeres deseamos ser vistas y amadas por quienes somos. Este deseo puede impulsarnos de forma positiva y/o negativa cuando se trata de atraer pareja o mantener la llama viva en una relación.
Muchas mujeres entran a cursos , para ser la mujer más vista y deseada. Lo cual hay que tener mucho cuidado con eso, porque tenemos que analizar si la razón por la cual hacemos estos cursos es por amor propio, para establecer una reputación o alcanzar algún tipo de estatus.
Cuando empezamos a hacer trabajo en el plano amoroso, debemos ser francas y honestas con nosotras mismas, sí lo estamos haciendo por ego o por un deseo de crecer en nuestro amor propio.
Esta decisión impacta como nos sentimos, las metas que nos proponemos y puede inclusive determinar a largo plazo, el tipo de relaciones que atraemos.
Muchas veces el deseo de ser la mujer más irresistible, viene desde el ego y el sentir que una mujer tiene que competir por atención y tiene que ser mejor que otra.
Esto puede desarrollar mucha ansiedad en el plano social y personal.
Toda mujer es bella y merece sentirse así. En vez de tratar de ser la mujer más irresistible en comparación a otra mujer, es importante sentirse irresistible para uno mismo.
Se puede hacer trabajo de reprogramación del sistema nervioso y el subconsciente para:
- Sentirte cómoda en tu propia piel
- Sentirte bella así como eres
- Dejar de preocuparte lo que un hombre piense de ti
- Erradicar la presión o la impresión de tener que competir contra otras mujeres por atención
- Liberar cualquiera creencia subconsciente que los hombres son picaflores o se aburren
- Trabajar el miedo al abandono
- Amar tu cuerpo y tu figura
Este tipo de confianza puede repelar la atención de hombres que disfrutan que pelees por su atención y que solo te consideran una conquista para ellos.
He trabajado con mis clientas en sesiones de reprogramación del sistema nervioso y el subconsciente, he visto como en mi propia vida y en la de mis clientes, estos miedos y preocupaciones se pueden ir por completo en el plano de cuatro meses de trabajo continuo.
Ser irresistible es natural cuando trabajas en tu desarrollo personal por amor propio.
He observado que trabajar en la herida del abandono es muy importante, ya que muchas veces, sin este trabajo nos es muy difícil dejar de preocuparnos por lo que los otros piensen de nosotros ya que pensamos que nuestra valla viene de otras personas.
Eres una mujer maravillosa, empoderada y mereces tener amor verdadero en tu vida. Cuando sientes y haces el trabajo de sanación para aceptarte, verás cómo atraerás personas confiadas que te aceptan y aman como eres.
¡Te lo mereces!
Escrito por:
Nicole Elissa Williams, Coach de Amor Para Mujeres Exitosas
nicole@nicoleelissa.com
Para citas: https://nicoleelissa.as.me/attract
Instagram: Iamnicoleelissa
(507) 62402689