Pedro Masoliver fue una de esos personajes inolvidables para propios y extraños por su originalidad, carisma y manera honesta de ser.
Desde que puso el primer pie en Panamá en la década del 90 se sintió parte de esta tierra llegando a hacer muchas amistades del ámbito de la cultura, farándula y política.
Pedro seguidor del Barcelona F.C, no solo fue un as de la gastronomía o los vinos, pues, también fue un articulista y uno de los rostros indiscutibles del esperado reality show, Top Chef en que los mejores profesionales de la cocina daban lo mejor de sí.
No cabe duda que su forma directa al momento de hablar fue toda una vivencia que podía resultar algo cruda, pero, a su vez era una gran manera mejorar el talento de muchos que el plato fuese verdaderamente cálido.
Su talento lo heredo de su abuela y madre para llegar a deleitar a paladares en la ciudad de Nueva York para luego ser el fundador de restaurantes como Café Balear en que te sentías como en casa.
Personalidades como: la chef Elena Hernández, el actor Aaron Zebede, el doctor Julio Sandoval, el presentador de radio y televisión Arturo Illueca, el catedrático Miguel Antonio Bernal expresaron su pesar.
No cabe duda que no importa donde naces sino donde dejas la huella para seas como ese aroma que sale del laboratorio culinario para quedar en lo más recóndito del inconsciente.