Título: Un paraíso llamado Sudáfrica
La Nación del Arcoiris será toda una aventura por su naturaleza, diversidad cultural y por su impresionante geografía que la hacen un destino incomparable. Ven a dar un recorrido por este país, el sexto más poblado del continente africano, el que vio nacer a Nelson Mandela.
Parque Kruger
Muchos van a este país atraídos para conocer el Parque Kruger en que tendrás la experiencia de hacer un safari de lujo para que puedas ver a rinocerontes, hipopótamos, elefantes, felinos y pingüinos en el mismo hábitat a pocos metros.
Pasar días en estas zonas naturales da pie para que veas el amanecer en confortables habitaciones con enormes ventanas y para que disfrutes de una exquisita gastronomía.
Gansbaai
Si eres amante del riesgo marino y te quieres sentir como si fueses parte de la película Tiburón, puedes bucear en una jaula con estos escualos en Gansbaai, conocida como la Gran Capital del Tiburón Blanco a nivel mundial.
Luego del recorrido en bote se echa el ancla para iniciar atraer al depredador con diversas fórmulas naturales. Es una gran experiencia sumergirse para ver como estos selacios viven en su propio hábitat.
También como parte de esta aventura podrás recibir charlas por biólogos marinos independientemente si eres un fotógrafo profesional, un apasionado de las filmaciones, un buceador, aquel solitario turista o si vas con tu familia.
Sudáfrica es la cuna del premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, un símbolo de la no violencia, considerado el Padre de la Nación del Arcoiris, quien fue presidente desde 1994 a 1999 y que hizo la utopía realidad.
Blyde River Canyon
Los amantes de las formaciones geológicas pueden ir a este tercer cañón, el más grande del mundo, en que podrás disfrutar piscinas naturales que están bañadas por el Río Blyde. En este majestuoso punto podrás hacer senderismo, rafting y tomar una bicicleta por la cordillera de Drakensberg en la que puedes ver muchos antílopes, hipopótamos y cocodrilos.
Este paraíso situado a 1.944 metros sobre el nivel del mar tiene una vista panorámica en la que te sentirás cerca del cielo.
Como vemos esta nación es el escenario indiscutible para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.