Octubre es la mitad de esta estación en la que podrás vivir el follaje bostoniano, que se caracteriza por los tonos carmesí, anaranjados y dorados para que te tomes fotos o reels, que tanto gustan en las redes sociales. Te mencionamos algunos lugares si decides ir a esta ciudad del estado Massachusetts.
Puedes escoger ir a uno de Public Garden, que es uno de los parques en los que serás parte de la onda otoñal y al Boston Common, que está lleno de árboles como el roble, arces, hayas, olmos y castaños. El dato histórico de este lugar es que es ahí llegó el primer colono inglés en 1625.
Si te gusta poner tus pies en sitios antiguos Bacon Hill, es el vecindario con más años de esta urbe, en los que podrás ver el atardecer en sus estrechas calles.
También al Fenway Park para que veas un juego de las Medias Rojas de Boston y puedas disfrutar al máximo la experiencia de estar en uno de los estadios más antiguos de las Grandes Ligas. Si deseas hacer un recorrido deportivo puedes ir al TD Garden de los Boston Celtics o al Gillette Stadium para que veas a los New England Patriots.
Haz tus maletas y disfruta de esta encantadora ciudad que es sinónimo de árboles, edificios y turismo deportivo.
¡No olvides pedir una bebida de calabaza!