Así como en su momento Frank y Nancy Sinatra, Elvis y Lisa Marie Presley así Nat “King” Cole han dado de que hablar en el mundo del canto, desde hace un tiempo, la dupleta Andrea y Matteo Bocelli ha llegado para formar parte de las búsquedas en las plataformas de música ya sea al estar frente a un celular, escuchar música mientras se conduce un auto o ver algún evento por televisión.
Matteo Bocelli nacido en 1977 es el hijo del primer matrimonio que tuvo Andrea con la artista Enrica Cenzatti con quien tuvo otros hijos.
Han sido las diversas grabaciones entre los que se destacan Fall on Me al igual que un disco de temas navideños y participaciones en varios festivales de trascendencia internacional.
En el Festival de Viña del Mar en Chile padre e hijo causaron sensación con la interpretación de temas del pop como la joya, “Vivo por Ella” y del mundo clásico.
Hace unas semanas en la ceremonia de los Premios Oscars el Dolby Theatre de Los Ángeles participaron en el homenaje “In Memoriam” con la canción Time to Say Gob Bye, que La Academia dedica a aquellos miembros de la constelación del cine, que han perdido la vida siendo uno de los momentos de mayor sensibilidad.
No solo ha participado junto a su padre ya que su primer incursión en vivo fue desde el icónico Coliseo de Roma también ha grabado junto al reguetonero colombiano Sebastián Yatra, “Tú luz quedó”.
Matteo ha llegado para no solo ser el heredero de su padre sino su compañero ya sea en estilo clásico o al ritmo del pop.