La marca de calzado Converse se ha asociado con la tira cómica Peanuts para una
colaboración divertida centrada en la silueta de Chuck Taylor. La colaboración también cuenta con ropa y accesorios de la marca.
Inspirada en las historias memorables de Charlie Brown y Snoopy, la colección fusiona la estética divertida del cómic con detalles tradicionales y garantiza que haya algo para todos.
Las piezas destacadas incluyen la silueta Chuck 70, que cuenta con un estampado de camuflaje de Woodstock en toda la superficie, y One Star, que presenta gráficos de Snoopy y Woodstock.
La colección también muestra lo mejor de la indumentaria Converse a través de una gama de camisetas gráficas, polos y pantalones cortos. Además de ropa y calzado, la colaboración de Converse y Peanuts presenta una gama de accesorios de marca que incluyen un sombrero de pescador y una mochila, ambos adornados con bocetos estilo cómic. La paleta de colores de la colección es audaz pero minimalista, centrándose en colores primarios como el rojo, con acentos de amarillo, negro y blanco.
La colección de Peanuts es familiar, divertida, positiva y enamorará a grandes y chicos por igual porque si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que Snoopy y compañía son la definición de adorable.