Tu casco cerebral es la parte que más llama la atención. Para lograr esa vistosidad y textura, que eleva tu elegancia hay varias cartas que siempre deben acariciar tus manos como los son el habitual lavado, tu dieta, su corte y las medidas que debes tener al estar mojado.
Si buscas hidratarlo hay bálsamos de medios a puntos que en pocos minutos sellan cutículas que permiten que se restituya la hidratación y que favorece el desenredo y que también pueden ser un aliado frente a los agentes externos, explica Marina A. Marañón de la firma Kloran & Elancyl, en unas declaraciones para la revista Hola.
Otro punto que debes tomar en cuenta es que el tipo de champú sea armónico con tu cuero cabelludo. También dice Marañón que hay que elegir el champú en función de como “tienes el cuero cabelludo y no la melena”.
Si hay un factor que determina la vida es la alimentación punto que no se queda por fuera en esta onda, por eso es recomendable que disminuyas los cárnicos, sal y azúcares, por eso aumenta el consumo de frutas, verduras, frutos secos, brócoli y cebolla.
La directora creativa de las salas Cheska María Baras en una declaración a la revista Hola comenta algo, que nos hace pensar que el pelo es como un cristal por lo débil, por lo que recomienda no salir de casa con el cabello mojado “porque es sensible a los cambios de temperatura”.
En cuanto a su lavado según el experto Adolfo Remartínez este debe ser frotando las dos manos para restregártelo por tres minutos para que luego hagas el enjuague con agua templada y fría.
Son pasos sencillos que debes presente para que tengas la cabellera sea larga o corta irradiante como el sol.
Fuente: Hola.com