Seductora y femenina, glamurosa y técnica, la colección de relojes Happy Sport se sumerge en el azul de los mares del sur. Vestido con su librea de color azul grisáceo y cubierto de olas, el bien denominado Happy Ocean reafirma su vocación de reloj deportivo ultra chic. Sumergible a 300 metros, en el corazón de su caja de 40 mm late el movimiento automático Chopard 01.01-C y en su esfera bailan los famosos diamantes móviles que dan su fama a las colecciones Happy Sport.
Naturaleza náutica
Tras su apariencia de glamour, reforzada con oro ético y acero, Happy Ocean esconde unas auténticas habilidades submarinas. Como requiere todo reloj sumergible está provisto de un bisel giratorio unidireccional azul grisáceo acompañado de un marcador luminiscente. Los índices engastados en oro de la esfera son también luminiscentes, al igual que sus anchas agujas. Y, para terminar, la corona atornillada de oro rosa de 18 quilates contribuye a la estanqueidad de la caja, sumergible a 300 metros.
La esfera de un tono azul grisáceo está surcada por olas azul mate sobre azul brillante a juego con el bisel y la correa de piel de becerro. Esta uniformidad cromática con los colores de los mares del sur armoniza con la danza de cinco diamantes móviles que a modo de pequeñas burbujas ascienden a la superficie o se deslizan por las aguas marinas de la esfera como unos pececillos alegres y brillantes. Este baile acuático está animado por un movimiento automático completamente desarrollado y producido en los talleres de relojería de la Casa, el calibre 01.01-C, dotado de una generosa reserva de la marcha de 60 horas.