Cristiano Ronaldo no solo es sinónimo de anotaciones, ya que está por abrir en Marbella, España una clínica para el trasplante del cabello. Gracias a una tecnología robótica.
Según el diario español La Opinión de Málaga algunas de las técnicas que se podrán a rodar será “tratamiento con un láser que han desarrollado unos ingenieros de la NASA”.
Uno de los recursos con los que contará este nuevo equipo de CR7 compuesto por 100 jugadores todos profesionales de la salud como lo son médicos y enfermeros.
Madrid, Lisboa, Algarve, Braga y Oporto son otros de los puntos geográficos en donde el portugués también tiene clínicas para tratar el problema capilar, logrando sumar para su caja registradora más de “100 millones de dólares”, de acuerdo con la revista Forbes. También espera que la ola se extienda a Millán, Bélgica y Francia.
El máximo anotador de Champions League, nacido en Madeira también es propietario de una cadena de hoteles demostrado que unas de las mejores formas de sumar trofeos y medallas es la inversión.
Fuentes: ABC
La Opinión de Málaga
AS.COM