¿Te gustan los cócteles deliciosos e intensos como en la serie Sex in the City? Este Moonlight Kiss es perfecto para sentirte revitalizada, seductora y feliz. Las chicas son nuestra inspiración, por lo que con tan solo con 3 ingredientes es posible realizar una emblemática y auténtica bebida ¡Sí, como lees, con solo 3! ¿Te atreves a intentarlo?
Poder disfrutar de un espacio en el cual nos sentiremos únicas, alegres y empoderadas es lo que nos hace vivir intensamente cada momento. No, no es el alcohol el que nos hace la noche, es nuestra esencia que arde en emociones y sueños, disfruta del Moonlight Kiss con esto en tu mente; una mezcla alucinante que podrás hacer en casa con tus amigas, con tu pareja o en tu espacio feliz. ¡Conoce los ingredientes y hazlo!
¿Qué necesitas?
- Azúcar
- 1 parte de jugo de limón
- 2 partes de Vodka
- 2 partes de jugo de arándanos para coctel
¿Cómo se prepara?
- Empecemos con lo más fácil, la sencilla y hermosa presentación del cóctel. Toma tu copa y sumerge el borde en el azúcar.
- Vierte en la coctelera el jugo de limón, el vodka y el jugo de arándanos, y luego solo diviértete ¡Shake, shake, shake!
- ¡Vierte en la copa y disfruta!
La elegancia y lo clásico van de la mano, por lo que este frutal y distinguido cóctel te hará amar esa frescura, así como cuando estás en tu lugar favorito disfrutando el momento.
“El hermoso feeling entre la luz y la oscuridad, entre el cielo y el límite del mar, entre mis labios y la copa… Oh, luz de luna que iluminas nuestros tiernos besos al saborear la intensidad de la vida que se concentra en los arándanos, lo agrio de la realidad y lo dulce de cada mirar, para así convencerme de que mi vida de nómada se ajusta perfectamente a mi Moonlight Kiss”
Cindy Hernández