En el futuro, recordaremos este año como uno de los más impredecibles y sorpresivos del siglo XXI. Estar confinados en casa, sin poder acercarnos a nuestros seres queridos, nos ha hecho valorar más esos momentos a compartir en familia.
Aunque estas navidades se perfilan bastante extrañas, algunos aspectos no varían. Llegó el momento para disfrutar y compartir la alegría que nos transmite la época con una buena comida, y sin remordimientos por romper la dieta que prometimos comenzar en enero. ¿Están preparadas para conocer 6 emprendimientos que harán sus navidades más dulces?
- Saras Foods (@sarasfoods); llega para deleitar su paladar con el auténtico sabor venezolano en sus golfeados. Ideales para regalar a esos amantes de lo dulce, que no perderán la oportunidad de probar esta delicia esponjosa, húmeda, rellena de raspadura de papelón, queso rallado, cubierta con melado de ralladura y queso.
- Con chocolate la vida es mejor, por eso Chayotica (@chayotica) combina la paciencia, minuciosidad y atención al detalle, con las chispas de chocolate oscuro para presentar los espectaculares brownies ÉLITE a un precio realmente accesible. El regalo adecuado para esos apasionados del chocolate y, el postre perfecto para una cena navideña.
- Sweet’s Jar (@sweetjarpty) presenta una mezcla crunchy y dulce para hornear en casa. Con solo agregarle un huevo, una barra de mantequilla derretida y una cucharada de vainilla al contenido de su dulce envase, podrán meter al horno durante 12 minutos para compartir en familia un postre sencillo. Además, su excelente presentación lo hace un presente exquisito en estas festividades.
- Si quieren disfrutar del mejor sabor y textura de la versión más light del basbusa, entonces, Sweet and Salty (@sweetandsalty_bymali) es para ustedes. Presentan un maravilloso pastel de sémola, para quienes están controlando su peso, salud cardiovascular y sistema digestivo. Esta preparación es excelente para acompañar la mesa de postres navideños.
- El Hornito (@elhornitopty) empaca la felicidad de las fiestas decembrinas en una cajita de alfajores nevados y de coco, rellenas con delicioso manjar, para disfrutar en compañía de la familia. Recuerden que regalar un alfajor, es regalar lo mejor y los amantes de la buena comida lo saben. Además, en su cuenta de instagram, podrá encontrar la variedad de alimentos navideños que ofrecen.
- Si existe un sabor que evoque el espíritu de las fiestas navideñas, es el sabor del ponche de huevo. En esta oportunidad, Oh my, Oh pie (@ohmy_ohpie) ofrece su maravilloso ponche navideño para compartir entre los más grandes de la casa. Además, su increíble y brillante decoración, hace qué regalar felicidad sea tan fácil como enviar una botella de litro.
Sin duda la Navidad es un buen momento para contagiar felicidad y optimismo, para demostrar el espíritu perseverante que identifica al ser humano. Estos emprendedores son ejemplo de que, hasta en los pequeños (y comestibles) detalles, se esconde un compromiso y afecto sincero.
Para las navidades que viviremos este año, el optimismo es un factor indispensable para el pleno disfrute. Y… ¿Qué inspira más sentimientos positivos que una comida hecha con amor?
Por Valeria Luna.