Ahora la adrenalina de Calle 7 Panamá también se vive en el primer Metaverso de Medcom Digital.
La nueva temporada de Calle 7 Panamá llega más digital que nunca. El fenómeno de la televisión panameña se reactiva en el campo de batalla y nace en el Metaverso de Medcom Digital.
Ahora los fanáticos de Calle 7 Panamá podrán vivir de primera mano la experiencia de formar parte de la Fiebre Amarilla o la Furia Roja a través de Roblox.
Así es, Calle 7 Panamá ya cuenta con su primer metajuego en Roblox, donde los seguidores tendrán la oportunidad de convertirse en competidores, demostrar sus habilidades para ir desbloqueando niveles, avanzar en la competencia y convertirse en campeones.
Una nueva propuesta de Medcom Digital Experience
Con el lanzamiento de Calle 7 Panamá en Roblox, Medcom Digital mantiene el liderazgo en innovación en el mercado y, por supuesto, respaldado por la comunidad digital más grande de Panamá.
“Tenemos un equipo con una fuerza de creación y producción de contenido con gente en edición, posproducción y creativos junto con nuestro equipo comercial. El 95% de nuestros contenidos comerciales sale de nuestra unidad y eso ha sido un acierto”, dijo Alejandro Lladó, director adjunto de Medcom Digital, a la plataforma Produ, que es el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EEUU.
Además de crear una nueva experiencia para el público, este Metaverso de Calle 7 en Roblox también se convierte en una nueva forma para que nuestros clientes lleguen a las audiencias.
Al respecto, Alejandro Lladó mencionó: “Las agencias y las marcas ya vienen con la orden de que hay que invertir 40% del presupuesto en digital. Las tendencias son inquebrantables en el tema de los ingresos digitales y cada vez las inversiones van a ser más fuertes. Nuestro reto es no quedarnos sin productos que ofrecer, contenidos relevantes locales”.
El metaverso de Calle 7 Panamá solo es una de las novedades que trae la nueva temporada, ya que ahora el público tendrá muchas más plataformas digitales para vivir la experiencia, sentir la emoción de la competencia y casi estar en el campo de batalla.
YouTube, Twitch y Bigo Live se suman a Telemetro.com y MedcomGo como plataformas para acercar aún más Calle 7 a la audiencia de Panamá y el mundo, ya que esta producción panameña es consumida en Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Guatemala, España y otros países.
Las redes sociales seguirán siendo el canal para mantener a los fanáticos conectados e integrando una de las mayores comunidades que entrelazan la televisión y el ecosistema digital. Una muestra más del liderazgo que tiene Telemetro en el mercado panameño.
El regreso de Calle 7 Panamá y su impacto digital
Desde el pasado 13 de marzo, arrancó la nueva temporada de Calle 7 Panamá. Tan solo durante su primera semana, se alcanzaron más de 120 mil conexiones a través de Telemetro.com, MedcomGo, YouTube, Twitch y Bigo Live para vivir la adrenalina de la competencia.
En redes sociales, Calle 7 Panamá logró un alcance de más de 11 millones de cuentas. Más de cinco millones de reproducciones solo en redes sociales.
Pese a estar tres años fuera debido a la pandemia de COVID-19, el cariño del público se mantiene intacto y el recibimiento ha sido impresionante.