Cuando bajan las temperaturas y las hojas de los árboles adquieren tonalidades rojas, ámbar, amarilla, moradas y dorada es el llamado que nos hace la naturaleza para que visites Toronto.
Parque Urbano Nacional Rouge
La metrópoli más grande de Canadá está repleta de espacios al aire libre en los que pensarás que tendrás la sensación de estar alejado de la ciudad.
Uno de los parques más grande de Norteamérica cuenta con unas 7,500 hectáreas que tienen bosques, arroyos, granjas, senderos y humedales en los que puedes ver aves al igual que hacer senderismo o piragüismo.
En todo caso desees pasar días en este acogedor lugar te recomendamos el campamento Glen Rouge que tiene a tu disposición regaderas, baños y tiendas de comestibles.
Torre CN
Es el emblema de esta ciudad y está como un centinela con 533 metros de altura luciéndose en el horizonte de Toronto, se levanta la icónica Canadian National Tower, como también se le conoce.
Esta torre la más alta de América y una las Siete Maravillas del Mundo según la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles cuenta con un SkyPod, que cuenta con un mirador en que podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y del lago Ontario.
Toronto Island
Otra de las grandes experiencias que nos ofrece Toronto, que significa “donde hay árboles”, y que viene de la palabra Mohahaw, “Tkaronto” son las islas bañadas por el lago Ontario, que está a 13 minutos del centro de la ciudad a la que llegas en barco que salen desde la terminal de ferry Jack Layton.
Este territorio insular es como una especie de hermano menor de toda aquella masa
continental, tiene caminos y puentes, que puedes conocer caminando de un extremo a otro. También si hay instalaciones deportivas o si gustas, puedes hacer recorridos en bicicletas, canoas o kayaks.
También podrás ver a una comunidad que tiene 150 años de antigüedad en la que viven personas de casas tipo cabaña. Deben estar en tu ruta de viaje el faro que tiene 200 años, el estanques de truchas o disfrutar de un café o una cerveza en sus restaurantes.
La cuna de la banda Rush es un punto de encuentro multicultural con muchas comunidades éticas dar pasos en un barrio chino, uno polaco, italiano, coreano, portugués, latino es una realidad a pocos kilómetros de distancia.
Entertainment District
Al nacer la luna la vida nocturna está garantizada en los bares, restaurantes y teatros en el Distrito del Entretenimiento como se le conoce en español en que la pasaras de la película bailando y escuchando música.
Toronto es un importante centro cultural, financiero, investigación científica y turístico, que pertenece a la provincia de Ontario, tiene 2.93 de habitantes y es la ciudad más grande de Canadá.
Entertainment District
Al nacer la luna la vida nocturna está garantizada en los bares, restaurantes y teatros en el Distrito del Entretenimiento como se le conoce en español en que la pasarás de película bailando y escuchando música.
Toronto es un importante centro cultural, financiero, de investigación científica y turístico, que pertenece a la provincia de Ontario, tiene 2.93 de habitantes y es la ciudad más grande de Canadá.
Mecas deportivas
Los amantes del deporte se sentirán en una atmósfera favorable si pasan unos días al visitar el Scotiabank Arena sede de los Toronto Raptors de NBA y los Maple Leafs de NHL, deportes que se juegan en otoño, invierno y primavera. No olvidemos que también de aquí son los Blue Jays de MLB, otro deporte que enciende muchos seguidores y que se juega en el verano y la primavera, pero, no está de más que te tomes tu foto en Rogers Centre la sede de este equipo 2 veces ganador de la Serie Mundial.
High Park
Para los amantes de los árboles, el espacio verde más grande de esta ciudad de primer mundo, es un escenario de vida salvaje, colinas, caminos, veredas y jardines en un óptimo estado para que puedas pasar un día de campo mientras ves una bonita hoja de maple y un lago alejado de todo bullicio.
En este parque al que puedes llegar en metro, autobús, carro o tranvía darás pasos por sus aceras, conocer su zoológico, ver ardillas al aire libre, fotografiar jardines o andar en bicicleta.
Este lugar en que también hay legiones de robles negros se debe al arquitecto John George Howard, quien le donó sus terrenos a la ciudad para la distracción.
Royal Ontario Museum
Este es uno de los mayores museos de Norteamérica y la referencia en todo el territorio canadiense de lo que tiene que ver con sociedades, cultura mundial e historia general.
Hay secciones dedicadas a la zoología, botánica. Vivirán como un recuerdo imborrable los esqueletos de dinosaurios, las galerías de cultura y aspectos relacionados a los primeros pueblos del Canadá.
Está ubicado en Bloor St West con Queens Park, tiene una fachada atractiva de cristal y acero. Aquí te pasarás todo una mañana o tarde entera viendo lo trascendental que es la cultura humana.
Art Gallery de Ontario
Este es el segundo museo de mayor importancia de esta ciudad y es un punto de encuentro para todos los amantes del arte. Hay muchas obras de artistas canadienses al igual que de otros artistas europeos de diversas épocas.
Es un viaje por Cezanne, Picasso, Rubens, Goya, Tintoretto y Toulouse-Lautrec. A su vez hay una significativa colección de arte moderno y contemporáneo al igual que áreas para los que le gusta la fotografía y escultura.
Sin importar si estás en una isla, un coliseo deportivo, una acera a pocos metros de decenas de edificios o aquella icónica torre, Toronto es un punto geográfico para ver como se manifiesta ese cambio en el colorido del paisaje metropolitano mientras una hoja de maple te saluda al caer.
Fuente: voyatoronto.com
destinationontario.com
expedia.com
torontoisland.com
.tripadvisor.es