Todos sabemos que ser mamá y fashionista al mismo tiempo, no es tarea fácil. El descontrol del día a día, acompañado de la grandiosa aventura que es ser madre, pone bastante complicado el panorama de la moda. Para facilitar las actividades diarias, la mayoría de las mamás tienen un must en su closet que no reconoce tendencias: y es nada más y nada menos que la comodidad. Estar cómoda cuando se tiene que cuidar de pequeños en casa, no es una opción, y por esa razón, hoy muchas mujeres se sienten cohibidas a la hora de escoger ciertas prendas de ropa.
Sin embargo ¡Llegó MIMA TIPS a salvar el día! Esta influencer de alto nivel, no solo crea contenido de calidad en belleza, bienestar y estilo de vida, sino que, además, también es Lic. en educación, especialista en Marketing Digital ¡Y mamá al mismo tiempo! Gilma Eizaga, conocida como Mima Tips, llegó para demostrar que se puede ser la mejor mamá del mundo, mientras luces fabulosa. Y para guiarnos a todos, damos un recorrido por 5 de sus outfits fundamentales que son un must en el guardarropa de toda Glamur-mom ¡Conoce a detalle cada uno de ellos!
Comenzando con su Primer Outfit, Gilma se apega a la necesidad del día a día de toda madre: la comodidad. Sin embargo, con su vestido estilo camisón, que puede tener un estampado informal y colorido sin ningún inconveniente, mantiene un estilo fresco, cómodo, pero al mismo tiempo muy trendy. Con el toque especial de unos botines oscuros, que hacen resaltar la combinación de forma única.
Ahora bien, sin dejar de lado el sporty and healthy life que tanto caracteriza a Gilma, su Segundo Outfit, hace referencia a la mamá deportiva que todas deben llevar dentro. Con unos pantalones de licra a media pierna, para máximo confort, zapatos deportivos pero que al mismo tiempo tienen un toque de brillo muy chic y, finalmente, una prenda que no debe faltar en ningún guardarropa: una camiseta clásica blanca. Todo esto, acompañado de una gorra, para un aspecto moderno, hacen el Outfit ideal para estar cómoda y a la moda en eventos poco formales o el día a día con la familia.
Siguiendo con los estilos inigualables, en su Tercer Outfit, Gilma nos da una cátedra entera de cómo lucir fabulosa y estar muy cómoda con un solo vestuario. Para esto, solamente utiliza un vestido de manga larga, con un estampado floral para darle más personalidad y evitar que se vuelva demasiado elegante, en combinación con unos zapatos deportivos blancos, para conseguir el estilo deseado.
Sin embargo, no todo es sporty chic y Outfits informales. Como se demuestra en su Cuarto Outfit, Mamá también puede ser 100% glamurosa con estas prendas que nos muestra Gilma, como lo es un pantalón de bota ancha, con estampado de líneas verticales para dar altura, en combinación de una camisa formal y sandalias de plataforma ¡El estilo perfecto para ir a la oficina! Una reunión formal, o simplemente una tarde con los amigos en la que quieres resaltar todo tu esplendor.
Por último, en su Quinto Outfit, la moda y night life style dicen PRESENTE, con la combinación ganadora para salir una noche con las amigas y así descansar de la rutina diaria. Compuesto por una falda con borlas, que se ha vuelto una prenda muy trendy, sumado a un body negro con encaje para resaltar la figura, unos botines a juego, y como toque final, una chaqueta negra y una boina o accesorio para el cabello del mismo color, hacen de este estilo el favorito para recordarte a todas esas madres que ese espíritu sensual y cautivador aún forma parte de ellas.
¡Ya lo sabes! Corre por esas prendas que no pueden faltar en tu closet y sigue todos los pasos que Gilma Eizaga te da con sus maravillosos estilos, y así muy pronto formarás parte de ese trendy-mom style del que eres capaz ¡Tú lo mereces!
Por: Ysabel Collado.