Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | February 2018

Scroll to top

Top

ggg

Luis Figo ahora juega golf

Luis Figo ahora juega golf

DEL FUTURO NO LO SÉ, PERO SI ES UN DEPORTE QUE PUEDES JUGAR DURANTE TODA LA VIDA

Luis Filipe Madeira, más conocido en el mundo futbolístico como FIGO, fue el primero de los “galácticos” del Real Madrid, club al que llegó en el año 2000 como el fichaje más caro de la historia hasta esa fecha (10.000 millones de pesetas), y con el que logró entre otros títulos, la Champions League de 2002, la última Copa de Europa que tenía el Real Madrid en sus vitrinas. Aunque no es de fútbol de lo que vamos a hablar con el crack portugués sino de otra de sus pasiones: EL GOLF, deporte que descubrió hace algo más de tres años y con el que está implicada su Fundación para los niños más necesitados.

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES – JANUARY 12: Roland Schoeman (R) poses with his trophy and Matt Boucher during The Abu Dhabi Invitational at Yas Links Golf Course on January 12, 2018 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Tom Dulat/Getty Images) *** Local Caption *** Matt Boucher;Roland Schoeman

EL EX JUGADOR DEL REAL MADRID HA DECIDIDO OLVIDARSE EN GRAN PARTE DEL FÚTBOL PARA CENTRARSE EN UN DEPORTE QUE ESTÁ ACAPARANDO CASI TODO SU TIEMPO, EL GOLF.

Pasando desapercibido vive y juega Luis Figo al golf. Con el polito, los pantalones, los zapatos y el palo con el que se juega, el ex jugador del Real Madrid está viviendo una segunda infancia en un deporte que parece no dársele mal.

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES – JANUARY 13: Luis Figo in action during The Abu Dhabi Invitational at Yas Links Golf Course on January 13, 2018 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Tom Dulat/Getty Images)

El ganador del Balón de Oro, Luis Figo, y el ex golfista número uno del mundo, Martin Kaymer, fueron los capitanes de las dos selecciones para la invitación a Abu Dhabi 2018 en el galardonado Yas Links en enero pasado. La pasó de película en Abu Dhabi. Evidentemente se divirtió y compartió con golfistas de renombre que se dieron cita al evento.

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES – JANUARY 13: The trophy is displayed during The Abu Dhabi Invitational at Yas Links Golf Course on January 13, 2018 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Neville Hopwood/Getty Images)

Las fotografías que ilustran esta nota pertenecen al último evento internacional en que Figo ha participado este año en el mes de enero.

Next Story

This is the most recent story.