Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | February 2018

Scroll to top

Top

ggg

El salón de todos los salones

El salón de todos los salones

EL MATERIAL, COLOR Y EL DISEÑO DEL SOFÁ MEJORARÁN EL ESTILO Y EL AMBIENTE DE NUESTRA SALA, LOGRANDO ASÍ UN INCOMPARABLE PROTAGONISMO.

En la sala debemos tener en cuenta tanto la estética como la funcionalidad, para elegir el estilo de decoración y el mobiliario de manera que se conserve un aspecto elegante, moderno y placentero.

Pero que sea elegante no significa que debamos prescindir del uso de colores atractivos, puesto que estos juegan un rol importante dentro de nuestro diseño.

Si se usan tonos claros en las paredes, es posible agregar detalles de colores más llamativos para que la sala luzca moderna y acogedora. En este artículo te dejamos las más interesantes ideas para hacer de tu sala, un gran salón.

LAS FLORES SON LA PIEZA CLAVE PARA DECORAR LA SALA, PUEDEN ESTAR EN UN JARRÓN DE VIDRIO TRANSPARENTE, EN ALGUNA CAJA VINTAGE O EN UNA JARRA BONITA.

En lugares oscuros y apagados por lo general todo tiende a verse más pequeño, para evitar esto puedes colocar espejos y lámparas de mesa, esto hará que todo se vea mucho más grande, porque son un excelente elemento para decorar la sala.

Si tienes unas lindas ventanas aprovecha vestirlas de forma correcta para que luzcan mejor. Piensa en el largo, el color y la textura que deseas para tus cortinas, busca fotos y visita las tiendas de decoración para veas los diferentes modelos que ellos ofrecen para decorar tu sala.

Jugar con la simetría es una idea interesante y además es uno de los recursos más utilizados en el mundo de la decoración.

Puedes colocar dos lámparas similares o del mismo estilo sobre un una mesa o dos jarrones e incluso puedes colocar estanterías que hagan juego con la decoración.

Para que aciertes con la decoración de la sala tienes que definir correctamente qué uso se le dará y qué actividades realizarás en dichas estancia. Se tiene que consultar con todos los miembros de la familia ya pueda ser que no todos deseen darle el mismo uso, por ello te recomiendo que te reúnas y comenzar a combinar las diferentes actividades para que la decoración de la sala sea idónea para toda la familia, claro que si vives solo o sola, no tendrás muchos problemas.