Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | February 2018

Scroll to top

Top

ggg

Daniel Simkin Fundador de SweetCherry Tech

Daniel Simkin Fundador de SweetCherry Tech

EL JOVEN DANIEL SIMKIN ES FUNDADOR DE SWEETCHERRY TECH, COMPAÑIA QUE OFRECE SERVICIOS TECNOLOGICOS NO CONVENCIONALES A EMPRESAS, GOBIERNOS Y STARTUPS PARA EL BENEFICIO FINAL DE LA SOCIEDAD.

Este emprendedor tecnológico durante una de sus visitas a Panamá fue contactado por Selecta Magazine para que nos hablara de su empresa digital, la cual ha creado soluciones que actualmente son utilizadas por miles de habitantes en la ciudad de Nueva York.

“Parklee.com apunta a convertirse en el próximo Airbnb de estacionamientos y FixItApp.nyc el próximo Uber de servicios de mantenimiento para las casas y oficinas”.

SweetCherry Tech es una compañía que desarrolla software a la medida. Se especializa en el desarrollo y soporte técnico de aplicaciones móviles en plataformas iOS y Android. Esta compañía tiene un equipo de 40 desarrolladores distribuidos entre sus sedes de Nueva York, España y Venezuela. Este año estarán abriendo oficinas en ciudad de Panamá.

La empresa digital apunta a ir cosechando y comercializando a mediado plazo soluciones tecnológicas que den valor agregado a la sociedad, de tal forma, que se generen a los usuarios de sus aplicaciones el beneficio de llevar su día a día más fácil. De acuerdo a Simkin, la estrategia está en generar soluciones que sean diferentes entre sí y logren posicionarse en diferentes regiones del mundo.

“Panamá, está llena de gente brillante y por su localización geográfica, brinda la oportunidad de generar negocios que puedan posicionarse rápidamente en los principales mercados de la región. Panamá es un mercado clave para nuestros negocios”, señaló Simkin.

web: sweetcherrytech.com
email: hello@sweetcherrytech.com