Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | January 2018

Scroll to top

Top

Dos Cucharas, toda una experiencia al paladar!

Dos Cucharas, toda una experiencia al paladar!

UN PEQUEÑO RESTAURANTE QUE OFRECE UN AMPLIO Y VARIADO MENÚ, PERMITE ENCONTRAR ALGO PARA EL GUSTO DE TODOS.

Ubicado en la urbe capitalina podrás encontrar un lugar acogedor para todos aquellos que gustan de la buena comida, en un sitio con ambiente súper agradable; nos referimos al restaurante Dos Cucharas en donde puedes probar toda clase de postres hasta las mejores carnes.

Anabella Nahem junto a Oved Mizrahi propietario de  Dos Cucharas.

Anabella Nahem junto a Oved Mizrahi propietario de Dos Cucharas.

Dos Cucharas fue visitado por Selecta Magazine, donde se degustaron riquísimos platos, 3 de ellos fueron entradas, entre las que están: Bruschetta de Carpaccio, que lleva tomate cherry, bolitas de queso boconccini, perlas de mozzarella, pesto y reducción balsámica; luego el Carpaccio de Salmón que va acompañado de tomate, queso parmesano y balsámico coronado con rúcula y limón, y por último, Quinoa Verde, dentro de su receta encontrarás finamente cortadas en rodajas, tomate cherry, pepino, rábano, queso feta, microgirasoles y pepitas de marañón con un aderezo de aceite de oliva y limón.

Postres: Volcán Barú, Paty fresa y Tiramisú.

Postres: Volcán Barú, Paty fresa y Tiramisú.

Entre los platos fuertes se encuentran: la deliciosa Hamburguesa de Pollo con finas hierbas coronadas con cebolla caramelizada, lechuga, salsa de Tahine y papas crujientes. Finalizó la degustación unas increíbles Costillas de Cordero servidas sobre una base de salsa de fresa con un toque de picante y un delicioso puré.

Hamburguesa de pollo con finas hierbas.

Hamburguesa de pollo con
finas hierbas.

Una de las partes que gana protagonismo en el mundo de la gastronomía es la pastelería y Dos Cucharas nos presentó tres postres, de la gran gama que tienen dentro de sus vitrinas: Paty Fresa que va sobre una crepitante canasta de galleta rellena de crema pastelera y fresas caramelizadas; los otros dos fueron, el Tiramisú y el Volcán Barú, un postre libre de gluten preparado con mousse de chocolate y acompañado con helado de vainilla.

Carpaccio de Salmón.

Carpaccio de Salmón.

Vale la pena que te des una vuelta por Dos Cucharas, verás que la experiencia será digna de repetir. Además, la atención es de altísima calidad.

Una vitrina de deliciosas propuestas al  / Fotos: Juan Luis Torres. paladar.

Una vitrina de deliciosas propuestas al paladar. / Fotos: Juan Luis Torres.

Instagran: @Doscucharas ·
Facebook: Doscucharas
Horarios de atención: Lunes a domingo 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
Teléfonos Costa del Este: 830 -5656 Obarrio: 388-5252
Ubicado: Calle 60 Este con Agustín Arango – Obarrio