Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | January 2018

Scroll to top

Top

Tiempo de Relax

Tiempo de Relax

CON LA LLEGADA DE LA TEMPORADA SECA, SE HACEN FRECUENTES LAS REUNIONES EN EXTERIORES, ÁREAS VERDES Y PISCINAS. AQUÍ LOS DATOS QUE DARÁN PERSONALIDAD A TU ÁREA DE RELAX.

Los ambientes exteriores son los preferidos durante el verano. El jardín, la terraza, y la piscina, son áreas que vuelven a recobrar vida debido a que el clima y el sol nos invita a departir.

La piscina es una de las zonas más apetecibles en la que un chapuzón, refrescos y tertulias, la tendrán como escenario. Una buena y decorativa sombrilla, a color, a todo color, será un detalle que destacará. Sin dejar a un lado, la protección que ofrece de los rayos del sol.

El mobiliario de la piscina debe ser seleccionado con mucho tacto. No podemos dejarnos llevar por la belleza de los muebles, su calidad, resistencia a las inclemencias de nuestro clima, y lo practico que resulten, son aspectos básicos al momento de su elección.

Para que el ambiente sea sensacional, los detalles cuentan. Luces o lámparas flotantes, flotadores; que hoy día cuentan con diseños maravillosos; bocinas para que la música de tu agrado haga más agradable las reuniones, y una mesa decorada con motivos de verano y mar.

Date el gusto, disfruta el verano y de las tardes entre amigos y familia. El tiempo que se va no vuelve!!!