Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | January 2018

Scroll to top

Top

Romain Dumas gana el 95º Pikes Peak International Hill Climb

Romain Dumas gana el 95º Pikes Peak International Hill Climb

EL CONDUCTOR DEL COCHE DE CARRERAS Y EL EMBAJADOR DE CHOPARD ROMAIN DUMAS SE CONVIERTE EN EL PRIMER FRANCÉS EN GANAR LA CARRERA TRES VECES.

Dumas se adjudicó la victoria por tercera vez en la segunda carrera más antigua en Estados Unidos, Pikes Peak International Hill Climb en Colorado Springs, conduciendo el Norma MXX RD Limited en el que defendió con éxito su título y se convirtió en el primer francés en ganar la carrera tres veces.

Tanto Chopard como Romain Dumas comparten valores de rendimiento, independencia y pasión por las carreras y el mecanismo. Romain Dumas optó por usar durante esta carrera increíble un Mille Miglia GTS Speedblack un ajuste perfecto con su prototipo negro coche de carreras. Este poderoso modelo se unió en 2016 a la colección Mille Miglia GTS inspirada en la legendaria competencia italiana por la que Chopard ha estado sirviendo como cronometrador oficial desde 1988.

El sofisticado diseño y la excelencia técnica se combinan en este exclusivo reloj con un calibre Chopard cronómetro certificado por el COSC. Con sus detalles rojos de “Rossa Corsa”, sus numerales sobredimensionados que recuerdan a los tableros de instrumentos de los años cincuenta, su acabado de motor y su correa con un vintage Dunlop, el nuevo Mille Miglia GTS Speedblack – emitido en una edición limitada de 1.000 piezas – perpetúa el espíritu clásico de carreras Chopard.

Por segundo año, Chopard es el socio oficial de Timing del equipo de Romain Dumas para Pikes Peak International

Foto: Images.
Hill Climb.Perfectamente en línea con el espíritu de la colección de relojes
Superfast, esta asociación es una extensión del compromiso de larga data de Chopard con los deportes automovilísticos y la asociación con el equipo de
Porsche Motorsport. En 2014, Chopard se convirtió en “Oficial Timing Partner” de Porsche Motorsport para el gran regreso del equipo de carreras alemán a la competición de resistencia. Ese mismo año, en honor de esta asociación exclusiva, Chopard lanzó un cronógrafo Superfast inspirado en el Porsche 919 Hybrid compitiendo en la categoría LMP1 del Campeonato Mundial de Endurance.