Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | January 2018

Scroll to top

Top

Paul Andrew A los pies de Ferragamo

Paul Andrew A los pies de Ferragamo

Paul Andrew al frente del departamento de diseño de calzado femenino de la casa Ferragamo, una decisión que responde a su talento dinámico y estimado.

La firma decidió iniciar una serie de acciones para reestructurar, renovar y ampliar la marca. Noticia que, antes de que sucediese, ya había sido comunicada.

El espíritu pionero de Salvatore dio lugar a invenciones icónicas que han sido puntos de referencia en la moda de mujer, incluyendo la cuña de corcho y el tacón de aguja.

Salvatore Ferragamo Shoes también necesitaba una imagen fuerte y renovada.

El británico Paul Andrew fue escogido como primer diseñador de calzado desde que Salvatore Ferragamo falleciera en la década de los sesenta.

Andrew fundó en 2013 la firma de calzado que lleva su nombre, después de formarse en los talleres de Donna Karan, Calvin Klein, Narciso Rodríguez y Alexander McQueen, y desde entonces ha logrado hacerse un destacado lugar en el sector.

Famoso por la utilización innovadora de materiales y del color, sus diseños han sido aplaudidos por diversas celebridades a nivel internacional como Anne Hathaway y Jennifer Lopez.