Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | January 2018

Scroll to top

Top

InterContinental® Los Ángeles Downtown

InterContinental® Los Ángeles Downtown

ES EL EDIFICIO QUE REDEFINE EL LUJO CON SU IMPRESIONANTE DISEÑO Y LAS AMENIDADES QUE OFRECE.

En el epicentro del histórico distrito financiero y de arte de Los Ángeles, emerge la nueva joya de InterContinental Hotels Group (IHG), el InterContinental ® Los Angeles Downtown, que se eleva 1,100 pies para albergar 73 pisos con habitaciones y amenidades de lujo.

Ubicado a tan solo unas cuadras del Staples Center y de L.A. Live, este magnífico hotel es una ingeniosa obra de arquitectura que destaca el estilo de vida del sur de California, invitando a propios y extraños a vivir una experiencia sensorial, disfrutando la magnificencia que solo IHG sabe ofrecer. Ochocientas ochenta y nueve habitaciones se ubican desde el piso 31 hasta el piso 70 donde los huéspedes vivirán la mejor vista de Los Angeles desde el “Sky Lobby”, un lugar con una decoración urbana.

InterContinental ® Los Angeles Downtown se convierte en el hotel insignia del proceso de expansión hacia el área oeste y del crecimiento en general de las marcas. Este moderno hotel, además, es la propiedad más grande de las Américas de InterContinental.

La nueva instalación InterContinental denota el estilo de vida urbano y moderno, con un tejado colorido que muestra las vistas de la ciudad. Inspirado en la cultura del automóvil de Los Ángeles, su Sky Lobby se engalana con una escultura de luz de tres pisos de las autopistas de esta ciudad, un hotel que en su diseño te cuenta la vida urbana y la cultura de los residentes de esta metrópoli.

 

Sus creadores cuidaron hasta el más mínimo detalle destacando la cultura ambiental, al ser el primer edificio en obtener la certificación LEED Gold por su diseño y construcción en el epicentro de la ciudad, que en sinergia cuida el ambiente y le otorga a los huéspedes una estadía Premium. El nuevo InterContinental ® Los Angeles Downtown es ideal para convenciones, reuniones y conferencias ya que contempla salas de reuniones, zonas para banquetes, tanto en exterior como en el interior, para complacer todos los gustos, dotados con tecnología de última generación. Ofrece, además, un elegante Gran Salón de 21,000 pies cuadrados y 33 salas de reuniones.

El InterContinental Club Lounge ofrece servicios de primera calidad y amenidades, como el check-in preferencial. Las 109 suites cuentan con una sala muy cómoda, sistema de entretenimiento completo y amenidades exclusivas Le Labo, además de ventanas que van de piso a techo y permiten tener las mejores vistas de Los Ángeles. La codiciada suite presidencial mide 2,500 pies cuadrados y cuenta con un área completa de descanso, un espacioso comedor, un piano, una cocineta, vestidor y una lujosa tina con vistas de la ciudad.

Los huéspedes tienen cinco experiencias gastronómicas y culinarias de donde elegir dentro del hotel, comenzando con el Vodka Bar & Lounge que tiene el glamour moderno de Los Ángeles y ofrece clásicos pero modernos cócteles y la famosa Lobby Burger. El viaje continúa en Sora en el piso 69, con el omakase o el sushi fresco colocado en una banda transportadora, acompañado por el whisky japonés importado, todo en un ambiente íntimo.

Mientras, Dekkadance es un destino abierto todo el día también en el piso 69, donde los huéspedes pueden elegir delicias gastronómicas, la cocina en acción en vivo con pizzas napolitanas, estaciones de trinchado y alimentos horneados en un formato internacional.

La Boucherie situado en el piso 71 es un steak house opulento en donde se une California con la cocina francesa, cuenta con salones privados para ocasiones especiales y un túnel de vinos con 1,200 etiquetas para acompañar la carne que proviene de todo el mundo, incluyendo variedades alimentadas con pasto y un Corte Guillotina de Solomillo de Ternera Wagyu y mariscos de primera calidad.

Otra excelente opción es el Spire 73, donde los huéspedes pueden disfrutar del bar al aire libre más alto del hemisferio occidental en el piso 73 con inigualables vistas de 360 grados de paisaje urbano y horizonte con fogatas, fuentes y cócteles innovadores.

El hotel, ubicado en 900 Wilshire Boulevard, es propiedad de grupo Hanjin y manejado por IHG. La marca InterContinental Hotels & Resorts es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única.