Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | January 2018

Scroll to top

Top

Técnicas europeas al servicio de tu belleza

Técnicas europeas al servicio de tu belleza

CUANDO SE UTILIZA EL TÉRMINO ESTÉTICA, AUTOMÁTICAMENTE SE TRANSMITE UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR, NO SOLO HACIA EL INDIVIDUO Y SU AUTOESTIMA, TAMBIÉN HACIA EL ENTORNO QUE LO RODEA.

España es el país donde se realiza la mayor cantidad de procedimientos de medicina estética en el continente europeo.

Esta especialidad, está sumamente regulada y controlada, lo que garantiza que sus profesionales sean del más alto nivel. Selecta Magazine contactó al Doctor Leo Cerrud, Médico Estético panameño quien se ha especializado en España y hace carrera allá, quien nos cuenta sobre las innovadoras técnicas de belleza.

Sus técnicas incluyen todo tipo de procedimientos no invasivos para el rejuvenecimiento facial sin cirugías y el mantenimiento de la juventud, entre ellas se encuentran los famosos hilos tensores para la cara e hilos redensificadores para el cuello. Muy seguros y altamente efectivos; así como también un nuevo ácido hialurónico no reticulado (no da volumen, no hincha) que se llama Profhilo y que logra un efecto skinbooster: hidratación profunda y aspecto juvenil en rostro y cuello.

El doctor Cerrud nos dice que su filosofía de trabajo es: “MENOS ES MÁS”, lo que garantiza un resultado natural, armónico y proporcionado, nada exagerado, mostruoso o fuera de lugar.

Admite que prefiere hacer las cosas poco a poco, sin prisas y con pausas, e ir evaluando el resultado final. Lo importante es la satisfacción, el bienestar y la autoestima del paciente.

Hay que recalcar que desde hace muchos años se han estado utilizando técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Sobre ese punto es importante recalcar que esta especialidad sólo debe ser practicada por médicos idóneos.

Si para estas fiestas de fin de año, quieres lucir espectacular… No te quedes sin sacar tu cita con el Doctor Leo Cerrud en la Clínica Hospital de Cirugías Plásticas. Elige la mejor opción!!!

EXPLORANDO:
Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Panamá
Médico Rural, área de la Comarca de San Blas
Médico Interno, Hospital Santo Tomás
Máster en Medicina Estética en la Universidad de Alcalá, España.
Máster en Nutrición Clínica en la Universidad Autónoma de Madrid, España.

@Leo_Cerrud
Cel: 6913-6958