Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | December 2017

Scroll to top

Top

Tar-Tare, todo empezó con un tartare

Tar-Tare, todo empezó con un tartare

UNA PLATILLO QUE SE HA PUESTO DE MODA EN EL MENÚ DE MUCHAS FAMILIAS

Un lugar que recientemente abrió sus puertas desde su residencia, brindando sus servicios a domicilio y el cual, ha captado a un gran número de comensales a través de sus publicaciones en redes sociales con sus exquisitos platos es Tar-Tare.

Este pequeño negocio familiar (madre e hija), inició con la preparación de un tartare de tuna para la cena, el cual fue posteado en Instagram por Judith Khoudari (hija), llamando la atención de muchos de sus seguidores, la mayoría de los comentarios que emitían eran: …,“hacen para vender?” , “deberían vender”, lo que la motivó a emprender su negocio, teniendo hoy día, gran aceptación.

Entre los riquísimos platos que ofrecen dentro de su menú están los ceviches, el sushi cake, la ensalada de kani, el hummus de sabores y la nueva adición es el poke bowl.

De acuerdo a Joella Khoudari, las personas ordenan para sus almuerzos y otros lo hacen en grandes cantidades para eventos, donde se varían los platos. Reiteró que dentro de sus pedidos hay diferentes tamaños de envases, como el cliente lo quiera.

 

Si quieres ordenar tu pedido te puedes comunicar a los celulares 6612-5773 – 66159559 donde te  atenderá Judith y Joella Khoudari. Puede seguirlos en su página de Instagram: @tartare_507