Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | December 2017

Scroll to top

Top

Ferragamo Primavera-Verano 2018

Ferragamo Primavera-Verano 2018

INDIVIDUALIDAD, DIFERENCIA LA COLECCIÓN FERRAGAMO PRIMAVERA / VERANO 2018 DE FULVIO RIGONI, QUE CELEBRA A LAS MUJERES, EXALTA SUS ESTILOS, PERSONALIDADES Y BELLEZA.

Inspirado por la singularidad de las mujeres que usaban zapatos Salvatore Ferragamo. Greta Garbo, Carmen Miranda, Brigitte Bardot, Eva Perón y Marilyn Monroe, a quienes el legendario zapatero contribuyó a definir su elegancia y su encanto.

“No hay dos mujeres iguales, quería celebrar la individualidad y el estilo de las mujeres, colores vivos, una femineidad siempre en evolución”, afirma Fulvio Rigoni, Director de Diseño de las colecciones de mujeres de Salvatore Ferragamo Del mismo modo, la colección se articula en grandes piezas independientes con siluetas variadas, texturas, estampados y actitudes que se prestan a ser mezclados y emparejados liberalmente, de acuerdo con la personalidad. Dibujando una vasta gama de siluetas en el tiempo, a partir de los años veinte, franjas de la década de los años treinta, faldas largas de los años cincuenta, de los setentas- cada mirada se compone para contar una historia diferente con femineidad, calidad y color como el hilo común. Cada uno está infundido con un elemento sorpresa, un giro modernista y toques muy detallados que representan la idea de Ferragamo de “alta tecnología, alta artesanía”.

La esencia de la paleta de Ferragamo incluye colores como: Rosa, verde esmeralda, rojo brillante y ciruela, templado por pasteles y blanco. Fashion