Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | December 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Jessica Aceti: ¡Nunca te rindas, mantente fuerte!

Jessica Aceti: ¡Nunca te rindas, mantente fuerte!

Dj JESS LA FORGIA SE CONSIDERA UNA CHICA MODERNA Y COMPARTE QUE LA BELLEZA Y LA MODA SON UNA MANCUERNA PERFECTA.

Así Se Viste en esta ocasión fue en busca de la famosa Dj de Rock&Pop, la conocida Jess La Forgia para descubrir su estilo al momento de vestir y el cual encanta a muchos de sus seguidores. Jessica con tan solo 24 años de edad y destacada en una estación de radio en la ciudad capital, es reconocida entre sus oyentes por su encantadora voz.

Jess La Forgia estudia actuación y es una chica con retos y sueños, muchos de ellos logrados y otros por concluir. Esta talentosa Dj, nos abrió las puertas de su clóset y lo que descubrimos fue una locura de moda donde prima la variedad, el color e innovadores diseños. Entre sus prendas favoritas el estilo Vintage Rock para el día; casual y elegante, para la noche, le permiten cumplir con todos sus compromisos sociales.

Al momento de preguntársele cómo inicia su día, Jess con su singular sonrisa dice: “¡es un desastre!.., Jajaja amo vivir al máximo, pero me estreso mucho para que las cosas siempre sean perfecta”.

Hizo énfasis, en los diseñadores que la inspiran a la hora de vestir, mencionando a Roberto Cavalli y Jimmy Choo por su estilo 100% Vintage Rock que ella utiliza a menudo con un toque elegante; otra que se destaca dentro de su lista, es la marca Tashi de la diseñadora Colombiana Tatiana Peña, que según la Dj son diseños y modelos creados especialmente para las mujeres del trópico. Nuestra invitada culminó la entrevista destacando que lo que más le atrae de la moda y su competitivo mercado, son los diferentes estilos y la manera en que se logra impactar los gustos y preferencias de diferentes fashionistas.

TEST DE MODA
¿Blanco o negro? Negro
¿Liso o estampados? Estampados
¿Skinny o boyfriends? Skinny
¿Manga corta o larga? Larga
¿Falda lápiz o campana? Campana
¿Loción o perfume? Perfume
Labial; ¿rojo o nude? Rojo
Pasatiempo: Fotografía
Debilidad: Los animales y los niños
Fragancia preferida:
Alien – Thierry Mugler

EL Clóset de Jess La Forgia Fanática de la moda Vintage Rock

Dj JESS LA FORGIA SE CONSIDERA UNA CHICA MODERNA Y COMPARTE QUE LA BELLEZA Y LA MODA SON UNA MANCUERNA PERFECTA.
¡Nunca te rindas, mantente fuerte!
@jessicalaforgiaa

Submit a Comment