Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | November 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Lic. Meris Montes Anicharico Experta en terapia Kobido

Lic. Meris Montes Anicharico Experta en terapia Kobido

CON 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CUIDADO corporal Y EMPLEANDO UNA DE LAS TéCNICAS MÁS ANTIGUAs DEL JAPóN LLAMADA KOBIDO, el masaje que PROMETE UN Rostro MÁS JOVEN. DESCÚBRELO!!

Lucir una piel perfecta, relajada, y que muestre salud y juventud, es uno de los grandes deseos de toda persona, pues Selecta Magazine consultó con la Licenciada Meris Montes experta en utilizar la técnica de Kobido, una terapia milenaria que llega desde el Japón y aporta salud y brillo a nuestro rostro.

Montes señala que la técnica de Kobido, también conocida como lifting facial natural, es una terapia neurosensorial que busca, mediante una perfecta mezcla de movimientos rápidos y lentos, en 45 minutos de duración, mejoran el aspecto de la piel a través de una serie de masajes rítmicos suaves y fuertes en cuello y cara, todos para acelerar la producción de fibro-blastos que son los encargados de producir el colágeno y elastina que perdemos con los años, así como los protagonistas de mantener la firmeza y lozanía de estas zonas.

Obtén tu cita….ya!!!, con Meris, manos expertas, quien te dejará el rostro como lo soñaste.

Contacto: Tel 322-2536 ~ 66768633 / email ~ merisjv76@hotmail.com

Submit a Comment