Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | November 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Christiano Protti Embajador del whisky

Christiano Protti Embajador del whisky

RREPRESENTANTE PARA AMÉRICA LATINA DEL WHISKY GLENFIDDICH SINGLE MALT.

Un apasionado del whisky, cuenta como se convirtió en el embajador de Brand Ambassador para Latinoamérica de Glenfiddich Single Malt.

Protti contó a Selecta Magazine que su amor por Glenfiddich comenzó en Estados Unidos hace 15 años cuando, estudiando su maestría, un amigo lo retó a probarlo y le gustó.

Desde ese día, nos dice entre risas (…) que inició su reto, el de hacer lo mismo con otras personas, pero lo que no se imaginó es que más tarde recibiría la llamada por parte de la marca para representarlos a nivel de América Latina.

El experto del whisky Glenfiddich tiene una misión con sus consumidores, que es educarlos contando la fascinante historia que hay tras la marca.

Asegura que de esta manera se logra despertar el interés en esta categoría, también afirma que los latinos saben muy poco acerca de whiskys de malta, lo que impulsa que las decisiones de compra estén basadas más en la marca y en el precio.

La misión de los conversatorios, es que las personas vivan experiencias con la marca, desafiarlos a que se atrevan a probar, degustar los distintos aromas, sabores y que entiendan que, tras cada una de nuestras presentaciones, hay muchos detalles que nos vuelven únicos, reiteró Protti.

Culminó enfatizando que todo aumento de consumo es el resultado del conocimiento; si se entiende el valor, la historia y lo que está detrás del producto, seguramente habrá una elección más consciente que un simple impulso.

Submit a Comment