Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

– Revista Selecta Panamá | December 2017

Scroll to top

Top

No Comments

SEGUROS Y EFICIENTES AUTOS DEL FUTURO

SEGUROS Y EFICIENTES AUTOS DEL FUTURO

El futuro de los automóviles no solo se encuentra en la seguridad, también dependen de un cambio ambiental que aproveche mejor los recursos.

Estarán constantemente conectados a nuestros dispositivos para estar al tanto de cuando los necesitamos.

La solución en este aspecto fue la llegada de los carros eléctricos, a la cual muchos fabricantes han demostrado gran compromiso.

Seguridad primero, pero también un consumo de energía más eficiente.
A pesar de que los carros eléctricos tienen menos potencia para andar en superficies que demandan más motor, son una solución para las ciudades.

Los ecovehículos le permiten al consumidor ahorrar en gastos de gasolina y son muy eficientes para moverse a diario. Si a esto se le suma los avances en el desarrollo de páneles solares más completos, e incluso transparentes, veremos en el carro del futuro microceldas solares que ayudarán a cargar el carro de día, dejando la necesidad de utilizar el enchufe solo cuando haya que recargarlo por la noche.

Microceldas solares que ayudarán a cargar el carro de día, dejando la necesidad de utilizar el enchufe solo cuando haya que recargarlo.

Los carros inteligentes tienen todas las ventajas que podrían traer consigo: no más tráfico, mucha más seguridad y comodidad en cada viaje.
Estos son los avances que existen actualmente de los carros autónomos que marcarán el futuro de los carros que veremos llegar, probablemente, entre el 2030 y 2050.

Los avances actuales permiten llegar a niveles de autonomía tipo 3 (donde el carro se maneja solo, pero el usuario puede intervenir en el control, en caso de una medida de seguridad) y tipo 4 (donde el vehículo tiene total autonomía, y el pasajero se dedica a ver vídeos). Hasta ahora, son los primeros avances de este tipo de tecnología, pero el futuro ya se ve prometedor para los conductores.

Estarán constantemente conectados a nuestros dispositivos para estar al tanto de cuando los necesitamos.
Tendrán tecnologías sensoriales que permiten que actúen rápidamente, y que puedan prever obstáculos a cientos de metros de distancia.

shutterstock_181609298

Submit a Comment